La Sunat, en cumplimiento de la resolución de ejecución coactiva, determinó el embargo de inmuebles de Telefónica del Perú por un monto de S/513 millones como garantía del cobro a futuro de deuda exigible relacionada al Impuesto a la Renta por los ejercicios 2009 y 2000-2001
La Sunat, en cumplimiento de la resolución de ejecución coactiva, determinó el embargo de inmuebles de Telefónica del Perú por un monto de S/513 millones como garantía del cobro a futuro de deuda exigible relacionada al Impuesto a la Renta por los ejercicios 2009 y 2000-2001.
Así lo informó la compañía mediante un hecho de importancia a la Superintendencia de Mercado de Valores. ?Las acciones adoptadas por la Sunat no afectan los flujos operacionales de la compañía, lo cual permite asegurar la continuidad de las operaciones de Movistar. De hecho, se preserva el valor del activo hasta que se complete el proceso de reestructuración de la empresa?, recalcó la compañía a través de un comunicado.
La compañía reiteró que continúa brindando sus servicios de telecomunicaciones con total normalidad a sus más de 13 millones de clientes.