Habrá camiseta especial para la final ante Chelsea
Betis empieza a volcar toda su maquinaria en el mes más importante de su historia, porque en las cuatro fechas que restan de liga el equipo se juega la posibilidad de clasificar la Champions League, privilegio que tuvo por única vez hace dos décadas
Betis empieza a volcar toda su maquinaria en el mes más importante de su historia, porque en las cuatro fechas que restan de liga el equipo se juega la posibilidad de clasificar la Champions League, privilegio que tuvo por única vez hace dos décadas. Osasuna (L), Rayo Vallecano (V), Atlético de Madrid (V) y Valencia (L) son los desafíos que le restan, además de la final de Conference League frente a Chelsea en Breslavia, Polonia, el 28 de mayo.
El club andaluz ayer anunció una camiseta inédita para la final europea, con algunos retoques en el diseño. "Huele a gloria", dijo el referente Isco Alarcón durante la promoción de la nueva prenda.
"Elegir entre la clasificación a Champions y ganarle a Chelsea es muy complicado, no vamos a tirar cartas ahora. Lo primero te da otro nivel, más ingresos económicos, pero me parece que un título europeo te genera una ilusión única", dice Roberto Ríos, histórico del club.
Manuel Pellegrini insiste en el mensaje de pelear ambos objetivos y por ello ha llevado con delicadeza las rotaciones del equipo, utilizando 37 futbolistas en la temporada. "El mercado de invierno fue muy bueno y eso sumado al paso adelante que han dado los canteranos permite sostener estos constantes cambios de titulares", revelan en Andalucía.
Los aficionados ayer festinaron con cantos dirigidos a su archirrival, Sevilla: apuntaron al técnico Joaquín Caparrós y al presidente José María del Nido.