SurveyMonkey inauguró su primera oficina en América Latina. Ubicada en Heredia, Costa Rica, la empresa planea contratar más personal en 2025.
La plataforma SurveyMonkey, reconocida globalmente por sus encuestas y formularios en línea, abrió su primera oficina en América Latina. La nueva sede se ubica en el Centro Corporativo de Cariari, en Ulloa, Heredia.
Según la compañía este paso se dio por dos factores clave: el talento humano calificado en Costa Rica y su ubicación estratégica para atender clientes en América del Norte, del Sur y Centroamérica.
En esta oficina ya laboran más de 40 personas, en áreas como atención al cliente, ingeniería, recursos humanos y ventas.
Además, la empresa anunció que incrementará su personal en un 30% antes de finalizar el 2025. Para ello, concentrará sus esfuerzos de reclutamiento en los equipos de "customer operations and success" y "marketing".
La empresa señaló que esta apertura también tiene como propósito apoyar la innovación y aportar a la economía local.
De acuerdo con sus voceros, el equipo costarricense forma parte esencial del desarrollo y comercialización de los productos tanto en América Latina como en otras regiones. Destacaron que este crecimiento apenas inicia en la región y que visualizan un gran potencial de expansión.
Sobre SurveyMonkey
SurveyMonkey se posiciona como la plataforma de encuestas y formularios más utilizada del mundo. Se ha diseñado para atender desde pequeñas empresas hasta organizaciones de la lista Fortune 500.
Sus funciones cubren distintos usos, como experiencia del cliente, compromiso del personal, investigación de mercado, así como formularios de pago y registro.
La tecnología de SurveyMonkey incorpora capacidades de inteligencia artificial y conocimientos de investigación avanzada, con el fin de facilitar la toma de decisiones informadas y promover el crecimiento de las empresas.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue investigada y seleccionada por un periodista y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.