La historia de amor de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: de un mensaje a la convivencia express y una familia de cinco
Según trascendió, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli estarían separados después de 10 años de casados, 14 de relación y tres hijas en común (Foto: Instagram @chechubonelli)
El miércoles en LAM (América TV) revelaron que la conductora Cecilia ‘Chechu’ Bonelli y el exfutbolista Darío Cvitanich estarían separados y él habría abandonado el hogar que compartían
Según trascendió, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli estarían separados después de 10 años de casados, 14 de relación y tres hijas en común (Foto: Instagram @chechubonelli)
El miércoles en LAM (América TV) revelaron que la conductora Cecilia ‘Chechu’ Bonelli y el exfutbolista Darío Cvitanich estarían separados y él habría abandonado el hogar que compartían. La noticia generó sorpresa, puesto que, a pesar de sus profesiones, ambos siempre mantuvieron un perfil bajo y preservaron la intimidad de la familia. Se conocieron por medio de un mensaje de texto hace 14 años y, al poco tiempo, se vieron frente con una decisión que los puso a prueba y terminó convirtiéndose en la puerta de entrada a una vida compartida y una familia de cinco.
La historia de amor de Bonelli y Cvitanich se remonta a septiembre de 2011 , cuando él era jugador de Boca Juniors y ella trabajaba como notera deportiva. El futbolista le mandó un mensaje y le dijo que quería conocerla . La periodista, al principio tuvo sus reparos, porque sus relaciones anteriores con deportistas no terminaron de la mejor manera, pero finalmente decidió animarse y aceptó la propuesta.
Los dos apostaron por su incipiente relación, pero ocho meses después se vieron en una encrucijada: Darío estaba a préstamo en el club argentino y debía regresar al Ajax, en Ámsterdam . Si bien el noviazgo recién comenzaba y Chechu estaba en un gran momento laboral, con 26 años decidió armar las valijas y mudarse con su pareja a Europa. Bonelli y Cvitanich comenzaron su relación en septiembre de 2011; ocho meses después se fueron a vivir a Europa y apostaron por una familia juntos (Foto: Instagram @chechubonelli)
" Yo me fui convencidísima de que quería acompañar a Darío, estar a su lado y apostar a una familia juntos, pero no fue sencillo ", reveló Bonelli en una entrevista con LA NACION en 2017 . Era consciente de que estaba en el mejor momento de su carrera y que tenía varios proyectos por delante, pero aun así decidió dejarlo todo por amor.
Pero, aunque estaba enamorada y convencida de que él era su futuro marido, su nueva vida en Europa fue un "contraste enorme". "Pasé al anonimato total en un país que no conocía ni hablaba el idioma, a estar embarazada lejos de todo, fue duro. Pensé en volver, pero aguanté y logré adaptarme. Ya el segundo año fue totalmente distinto , había hecho amigos, nació mi hija, yo ya hablaba francés. Y el amor pudo más ", reconoció. Cabe señalar que, a un mes de regresar a los Países Bajos, él pasó a jugar para el Olympique de Niza, por lo que se instalaron en Francia. Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se casaron el 27 de diciembre de 2014 (Foto: Instagram @chechubonelli)
En dicha ciudad francesa nació, el 3 de abril de 2013, Lupe, su primera hija . Al año siguiente, el 27 de diciembre, se convirtieron en marido y mujer en una boda que se celebró en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. En 2015 se mudaron a México, cuando el futbolista fue contratado por Pachuca, y el 20 de diciembre le dieron la bienvenida a su segunda hija, Carmela . Su siguiente mudanza fue al estado norteamericano de Florida, en 2016, cuando Cvitanich fichó para el Miami FC.
Finalmente, tras casi cinco años en el extranjero, en 2017 la pareja regresó a Buenos Aires como una familia de cuatro. Mientras él retomó su carrera deportiva primero en Banfield y después en Racing, ella regresó a la televisión como participante del Bailando por un sueño y conductora de ESPN. En aquel momento, en diálogo con este medio, Bonelli describió a Cvitanich como "un superpapá y un supermarido": " Cuando se dio la convivencia y enseguida la vida nos puso a prueba, jugamos a todo o nada. No fue fácil, pero hoy tengo la vida que siempre soñé. Mi propio cuento de hadas ". La pareja tiene tres hijas, Lupe (12), Carmela (9) y Amelia (2) (Foto: Instagram @chechubonelli)
La Argentina fue su hogar hasta 2022, cuando el futbolista colgó los botines en Banfield. Ese año volvieron a vivir a Miami y allí le dieron la bienvenida a la quinta integrante de la familia, Amelia , nacida el 14 de diciembre. Luego decidieron trasladarse de vuelta en la Argentina y afrontar nuevos proyectos profesionales. Actualmente, ambos trabajan en ESPN, ella como conductora y él como comentarista y representante de futbolistas.
Sin embargo, en medio del gran presente profesional que tienen, empezaron a surgir fuertes rumores de crisis. Según indicó Pepe Ochoa en LAM , "hubo un desgaste":" Ella sigue muy enamorada, pero él no tanto ". A su vez, señaló que el exfutbolista habría abandonado la casa familiar hace aproximadamente un mes y que su ausencia habría sido notada por los vecinos. " Alguien que es amiga de ella me dice: ‘ella es un amor, pero es insoportable. Le infló los huevos’" , acotó Yanina Latorre. Hasta el momento ni Bonelli ni Cvitanich se pronunciaron respecto al estado de su matrimonio.