Trabajos en la vía permitirá paso para vehículos livianos y autobuses, aunque camiones pesados deberán seguir usando rutas alternas.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció este viernes 23 de mayo que ya no será necesario hacer transbordos de autobús en el puente sobre río Tempisque, específicamente en el sector de Guardia, en Liberia, Guanacaste.
A partir de este sábado 24 de mayo, a las 6:00 a. m., se podrá pasar sobre el puente tanto en vehículo liviano como en autobús; sin embargo, los conductores de camiones pesados tendrán que seguir utilizando rutas alternas.
"El Conavi ha avanzado de manera satisfactoria con los trabajos en la estructura, tal y como lo prometimos, lo que nos permite habilitar un tránsito seguro también para autobuses. Las obras sobre el puente continuarán con la colocación de una placa en la losa de rodamiento, así como carpeta asfáltica, y una vez concluidas se podrá normalizar la circulación vehicular para todo tipo de automotor", comunicó el MOPT.