Jueves, 26 de Marzo de 2026

Jafet Soto pide calma, paz y no violencia en gran final Herediano vs. Alajuelense

Costa RicaLa Nación, Costa Rica 28 de mayo de 2025

'Esto es una fiesta y que sea como se tiene que vivir el fútbol', afirmó Jafet Soto antes del último pulso entre Herediano y Liga Deportiva Alajuelense.

Convertido en el caudillo de los florenses, Jafet Soto confía en que todo le saldrá como lo tiene en mente para el partido de vuelta de la gran final entre Herediano y Liga Deportiva Alajuelense.

También cree que es el momento prudente para invitar a los aficionados a que cada quien juegue el papel que le corresponde en esta lucha por el título, viviendo el fútbol como debe de ser.

En las horas previas al pulso definitivo por la corona del Torneo de Clausura 2025, Jafet Soto no solo dijo sentirse calumniado por Alajuelense, en relación a la denuncia sobre Alejandro Bran.

También se refirió a Óscar Ramírez como el "Súper Macho, el mejor entrenador del país", pero aprovechó para hablarle claro y directo a la afición.

"El equipo sabe, el equipo tiene esa experiencia, el equipo tiene la cabeza donde tiene que tenerla y esperemos en Dios, respetando al rival que tenemos al frente, hacer nuestro mejor trabajo para lograr el objetivo que todos queremos, que nuestra afición quiere, y que nosotros queremos, con mucha calma, sin violencia.

"Esto es una fiesta y que sea como se tiene que vivir el fútbol, hay que disfrutarlo y vivirlo como estamos acostumbrados los heredianos a vivirlo, con paz y tranquilidad y disfrutando lo que sea", apuntó Jafet Soto.

Después de que en el Estadio Nacional se gestó un 0-0 en la ida de gran final, todo se resolverá en el Estadio Carlos Alvarado, a partir de las 8 p. m., porque ahí, uno de los dos equipos se coronará campeón nacional.

La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela