Jueves, 26 de Marzo de 2026

Cierres parciales y paso regulado en ruta de San Francisco de Dos Ríos por cambio de losa de concreto

Costa RicaLa Nación, Costa Rica 11 de junio de 2025

Conavi inicia reparación de losas de concreto en la Ruta 211 con paso regulado y cierres nocturnos. La obra se extiende de Zapote a San Antonio.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) dio inicio este miércoles 11 de junio de 2025 al proyecto de reparación y rehabilitación de losas de concreto en la Ruta Nacional 211, en el tramo que se extiende desde el cruce con la Ruta Nacional 204 en Zapote, frente al Parque República Dominicana, hasta aproximadamente 200 metros antes del sector conocido como El Muñeco, en San Antonio de Desamparados, justo en el límite cantonal en el río Tiribí.

El objetivo de este proyecto consiste en restablecer las condiciones estructurales y funcionales de la superficie de ruedo para mejorar la seguridad y calidad del tránsito vehicular en esta vía que forma parte del área metropolitana.

Conavi programó los trabajos en horario nocturno, entre las 9:00 p. m. y las 5:00 a. m., con el fin de minimizar el impacto en la circulación vehicular.

Durante este periodo se mantendrán cierres parciales con paso regulado, por lo que se recomienda a los conductores considerar rutas alternas para evitar congestionamientos.

*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue investigada y seleccionada por un periodista y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.

La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela