Desyfin ofrece en remate automóviles desde $7.400, incluyendo modelos recientes, eléctricos, compactos y 4x4, mediante venta concursada.
La Financiera Desyfin mantiene en remate una serie de automóviles con precios desde los $7.400.
Los vehículos se encuentran disponibles mediante un proceso de venta concursada, en coordinación con el dueño registral. Entre las opciones hay automóviles eléctricos, unidades 4x4, compactos urbanos y modelos con extras de lujo.
A continuación, se detallan los automóviles publicados hasta el 1.° de julio del 2025:
SWM G01
Geely Geometry E
Suzuki Vitara GL Plus A
DFSK Glory C35
DFSK Glory C35
Chevrolet Cavalier Premier
Peugeot 3008 GT Line
Todos los automóviles se venden en el estado en que se encuentran. El trámite de compra, pago de honorarios y costos de traspaso son responsabilidad del comprador.
El proceso de ofertas debe realizarse en oficinas centrales de la Financiera en Escazú, o mediante correo electrónico en formato PDF firmado digitalmente.
Las ofertas se deben presentar personalmente o por medio del representante legal, indicando la información del oferente, el vehículo específico y el origen de los fondos.
La financiera no acepta pagos en efectivo, cheques o transferencias internacionales. La venta es al contado, y el pago debe realizarse mediante transferencia electrónica local en tiempo real.
Para más información sobre disponibilidad y detalles, la lista completa se puede consultar en el sitio web: https://bienes.desyfin.fi.cr/vehiculos/
También puede comunicarse con Shellcie Segura, Grettel Cruz o Silvia Núñez al número 8972-4271 o al correo ventadebienes@desyfin.fi.cr
Nota: Esta lista corresponde a los vehículos publicados por Desyfin hasta el 1.° de julio del 2025. Los precios, descuentos y la disponibilidad de los automóviles están sujetos a cambios sin previo aviso.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue investigada y seleccionada por un periodista y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.