Audax Italiano también celebra en la Copa Chile: se deshace de Temuco y está entre los ocho mejores
El equipo verde sigue a tranco firme su participación en las dos competencias del fútbol chileno: marcha en el primer lugar del torneo nacional y está clasificado a los cuartos de final de la Copa Chile
El equipo verde sigue a tranco firme su participación en las dos competencias del fútbol chileno: marcha en el primer lugar del torneo nacional y está clasificado a los cuartos de final de la Copa Chile.
Ayer, ante poco más de 1.700 personas, liquidó tempranamente la esperanza de Deportes Temuco, que llegó a Santiago con la ilusión de remontar el 1-2 sufrido en el Germán Becker.
Pero Jorge Espejo -a los 4', aprovechando un centro de Esteban Matus, y a los 12', con un remate de media distancia- se encargó de poner freno a cualquier tipo de hazaña y, además, de establecer las diferencias entre un equipo de la A y otro de Primera B. "Feliz; sabíamos que no había nada resuelto, pero quisimos asegurar rápidamente. Seguimos la misma dinámica de hacernos respetar de local. Desde que llegué estoy con la confianza del técnico, me ayudó harto a crecer, trato de hacer lo que me pida... Pasamos esta llave, estamos ahí en el campeonato, pero vamos paso a paso, trabajando semana a semana", expresó Espejo.
Pese a que el trámite quedó resuelto bien pronto, no faltó la pierna fuerte ni la fricción. El citado Matus recibió cartulina roja por una fea entrada sobre Maximiliano Torrealba (45'), y después el expulsado fue Luis Acevedo, por doble amonestación.
En la próxima llave, el equipo de Juan José Ribera se medirá con Curicó.
En otro partido de la jornada, Ñublense confirmó la supremacía sobre Magallanes y lo derrotó 2-0 en Chillán (3-1 global), gracias al doblete de Gonzalo Sosa (37', de penal, y 70').
También avanzó Limache, que superó 3-0 a Cobreloa (6-1 en total), con goles de Nelson da Silva (18' y 84', de penal) y Aldrix Jara (85').