Antonio Crespo Galán, conocido como Furrey, fue arrollado el miércoles pasado en La Victoria.
El Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva para Pablo César Castillo Ticerán por el delito de tentativa de homicidio en agravio de Antonio Crespo Galán, influencer y youtuber conocido como Furrey. De esta manera, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria-Tránsito y Seguridad Vial de la Corte Superior de Lima declaró fundado en parte el pedido del Ministerio Público, al haberse acogido el investigado a la terminación anticipada. La medida restrictiva vencerá el 9 de enero del 2026.
El miércoles pasado, en la cuadra 8 de la Av. Arriola, a la altura del cruce con la calle Fermín Tangüis, Crespo ?que se desplazaba en un scooter eléctrico? fue impactado por un vehículo manejado por Castillo. Según las cámaras de seguridad, el youtuber cruzaba la vía desde la berma central y por el crucero peatonal, cuando fue arrollado y lanzado varios metros por la pista. El influencer sufrió fracturas en las costillas, de las cuales una de ellas perforó un pulmón, además de lesiones en la clavícula y múltiples contusiones. Permanece en UCI. Su estado es reservado.
Giselle Minchola, esposa de Crespo, informó que la billetera de este fue robada cuando se encontraba inconsciente y que sus cuentas fueron vaciadas. Hasta el momento, no se conoce la identidad del delincuente.