Los morados terminaron el vínculo de 25 años con exjugador.
Los vientos de cambios siguen en el Deportivo Saprissa, y el club confirmó una salida más.
Se trata de un exjugador que estuvo en el plantel en la década de los 2000 e integró el plantel tibaseño que fue al Mundial de Clubes de Japón en 2005.
Desde el 2012 ejercía funciones en la parte administrativa, concretamente en el área legal.
Se trata del exguardameta Fausto González, quien era abogado del club. Saprissa confirmó, ante consulta de La Nación, que terminaron el vínculo con González.
"Efectivamente, el vínculo de servicios profesional que mantuvo continuamente con el Deportivo Saprissa ha concluido. La institución agradece el profesionalismo y el compromiso demostrados durante la prestación de sus servicios y las puertas quedan abiertas para futuras colaboraciones", señaló Saprissa.
La Nación intentó conversar con Fausto González, pero no atendió las llamadas.
La institución aclaró que "el departamento legal continúa operando con total normalidad, a cargo de la directora del área legal y del jefe legal".
Esta noticia administrativa se une a las ya anunciadas en las últimas horas como que el club ya giró el pago de más de ₡200 millones al Hapoel de Israel por el caso de Jimmy Marín.
Y también a lo confirmado por Juan Carlos Rojas, presidente del club, en el programa Tiempo Final de FUTV, al poner en duda la continuidad de Gustavo Chinchilla como gerente general de la institución.