Una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento local habría resuelto separarse después de 11 años de matrimonio.
Redacción El País La cocinera Ximena Torres y el músico Max Capote habrían resuelto ponerle fin a su relación tras 11 años de matrimonio. La pareja ya habría iniciado los trámites de divorcio y desde el verano no se muestran juntos en redes sociales.
El programa Hacemos lo que Podemos (Undertake Media) dio la noticia en la tarde del lunes. "Quienes estarían separados e iniciando el divorcio serían Ximena Torres y Max Capote", lanzó el conductor Richard Galeano. Y agregó: "Es una lástima porque es una linda pareja, ojalá se puedan recomponer".
Galeano contó al aire que intentó comunicarse con ambos para confirmar la información. "Llamé a los dos. Ella no me atendió. Él sí, y cuando le pregunté se empezó a entrecortar. Me dijo que no podía hablar en ese momento. Lo volví a llamar días después y me dijo lo mismo", relató.
Según pudo confirmar Tv Show con el entorno de Torres, la pareja lleva varios meses separada y cada uno ya le comunicó a su círculo cercano sobre la ruptura. "No hay vuelta atrás", confió una fuente.
Torres y Capote habían alertado sutilmente a sus seguidores sobre la distancia entre ellos. Se habían dejado de seguir mutuamente en Instagram (aunque luego lo volvieron a hacer) y dejaron de publicar fotos en pareja desde el 1° de enero, algo que era habitual para la pareja.
Lo que rompió los ojos de los seguidores más atentos ocurrió el 14 de febrero, cuando la pareja celebraba su aniversario (además del Día de los Enamorados) y siempre compartía una foto para celebrar el amor. Este último año no hubo nada de eso. En cambio, Torres apenas realizó una publicación con publicidades.
Raw Html Torres y Capote se casaron por civil el 14 de febrero de 2014 después de tres años de noviazgo. El 1° de marzo siguiente tuvo lugar la ceremonia religiosa y la fiesta posterior en el salón Lindolfo, al que asistieron varios de los compañeros que tenía la comunicadora en Canal 12. Enseguida después de la noche de bodas, partieron rumbo a Brasil de luna de miel.
Tienen dos hijos, Juan Jacinto y María Guadalupe. Esta última cumplió seis años este fin de semana y la celebración volvió a reunir a la expareja. "Cumplió la Leona de la familia", expresó Ximena en su Instagram junto a las fotos del evento, que tuvo como temática la película Lilo & Stitch.