Indagan violento asalto a bencinera en Vitacura: amenazaron con armas de fuego a trabajadores
Fueron al menos seis los delincuentes que llegaron la madrugada de ayer, a bordo de un vehículo, hasta la estación de servicio ubicada en avenida Vitacura esquina Luis Carrera
Fueron al menos seis los delincuentes que llegaron la madrugada de ayer, a bordo de un vehículo, hasta la estación de servicio ubicada en avenida Vitacura esquina Luis Carrera.
Una vez ahí, procedieron a amenazar a los trabajadores del lugar, con el fin de robar la recaudación del día, que ascendía a cerca de $3 millones.
El comisario de la 37 {+a} Comisaría de Vitacura, Juan Polanco, sostuvo que fueron "alrededor de seis sujetos (...), todos se encontraban a rostro cubierto, con vestimentas oscuras, y portando armamento de fuego".
Detalló que además de "sustraer la recaudación del día", también robaron cajetillas de cigarros y otras especies". Agregó que no había lesionados.
Posteriormente, huyeron a bordo de un vehículo. "La SIP (Sección de Investigación Policial) está trabajando para levantar las cámaras y poder encontrar la placa patente del vehículo", puntualizó el funcionario.