Ortiz: "El equipo tiene una evolución"
"Hay mucha frustración porque se nos escapan dos puntos importantísimos
"Hay mucha frustración porque se nos escapan dos puntos importantísimos. Tenemos que trabajar detalles, mantener la intensidad del primer tiempo en el segundo (...) Nos apresuramos en muchas ocasiones donde pudimos concretar, donde hubo mala toma de decisiones. El tiempo se acorta para tratar de clasificar a la Copa, todavía tenemos partidos por delante para sumar", dijo Fernando Ortiz, DT albo.
Apenas una victoria registra el ciclo del entrenador, pero este se mantiene optimista. "Me preocuparía si el equipo no tuviera ocasiones. Los pequeños detalles nos cuestan goles, pero veo una evolución, por momentos veo el equipo que quiero, el equipo que propone".
En tanto, el "tomatero" Daniel Castro celebró el 2-2. "Fue un partido difícil. Íbamos perdiendo 2-0 y lo empatamos. Estos son los huevos que tenemos que tener, quedan cinco fechas para salvarnos. Este punto es de todos".