Viernes, 31 de Octubre de 2025

Cortes de luz del ICE en Limón, Puntarenas y San José este viernes: estos son los horarios

Costa RicaLa Nación, Costa Rica 30 de octubre de 2025

ICE realizará cortes de luz este viernes 31 de octubre en comunidades de Limón, Puntarenas y San José por mantenimiento y reubicación de postes.

Varias comunidades de las provincias de Limón, Puntarenas y San José estarán sin electricidad este viernes 31 de octubre debido a labores programadas por parte del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

En Siquirres, Limón, los cortes incluyen las localidades de Piscinas, Bajos de Florida y Margarita. Según la información oficial, los trabajos se deben a mantenimiento programado y se extenderán desde las 7 a. m. hasta las 4 p. m. en Piscinas y Bajos de Florida, mientras que en Margarita serán entre las 8 a. m. y la 1 p. m.

En Puntarenas, los vecinos de Colegio Viejo y Barrio San José, en el distrito de Sabalito de Coto Brus, experimentarán la suspensión del servicio eléctrico por reubicación de postes. El corte comenzará a las 7:30 a. m. y se restablecerá a la 1 p. m.

En San José, las suspensiones están previstas para Loma Verde, en San Isidro de El General, también por reubicación de postes. En este caso, el corte se realizará entre las 8 a. m. y la 1 p. m.

Para más información, usted puede consultar el sitio oficial del ICE: https://www.iceelectricidad.com/wps/portal/electricidad/Hogar/suspensiones-electricas/suspensiones-programadas/

La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela