El periodista sorprendió al recordar una presunta táctica que utilizaba la modelo uruguaya para tener encuentros secretos con el conductor.
Redacción El País El periodista argentino Luis Ventura sorprendió al equipo del programa A la tarde (América) con una revelación vintage que involucra a una reconocida figura uruguaya. En medio de un análisis sobre el recordado escándalo de la separación de Eunice Castro y Jorge Rama (que le era infiel con Susana Giménez), el panelista pidió la palabra para dar cuenta de una información hasta el momento desconocida.
Ventura aseguró que años después de aquella ruptura, cuando Eunice pudo rehacer su vida en Buenos Aires y participaba de Bailando por un Sueño, inició una relación clandestina nada menos que con el conductor del programa, Marcelo Tinelli. "De la casa de Tinelli bajaba Eunice Castro y se iba en el baúl del auto. ¿Nunca lo escucharon eso?", le preguntó al resto del elenco.
Raw Html Enseguida Ventura apuntó directamente a Nadia Epstein, ex Gran Hermano que se encontraba participando del programa como panelista invitada. "¿Vos no lo escuchaste?", le preguntó sobre el rumor. Ella asintió que tenía la misma información: "En ese momento yo trabajaba en Ideas del Sur y se hablaba mucho". "¿Qué escuchaste?", quiso saber la conductora Karina Mazzocco, y ella ratificó que le había llegado "lo mismo que está contando el señor Luis Ventura".
El panel del magazine se expresó con sorpresa y quiso saber "por qué se iba en el baúl del auto". "¡Porque era un escándalo!", respondió Ventura sin medias tintas. Es que en aquel entonces, al menos públicamente, Tinelli transitaba los últimos meses de su relación con Paula Robles. "Había rumores porque le daba mucho lugar en el programa", consideró el panel con respecto a las participaciones de la uruguaya en Showmatch.
Mazzocco, en tanto, fue al hueso y cuestionó a la modelo: "¡Tenés que estar con un hambre importante para meterte en el baúl de un auto!". Con humor, el resto de panelistas añadió que para incurrir en esa práctica hay que "estar manchado", "sucio como una papa", o al menos estar "de trampa".
No obstante, Mazzocco rescató por otra parte la capacidad de Eunice de haberse recuperado de aquella traumática separación de Rama y tener la capacidad para contarla en los medios como una anécdota con una sonrisa en el rostro. "A esta mujer se le debe haber caído un piano encima, ¡cómo pasa el tiempo y cura las heridas! Hoy lo cuenta como una anécdota, pero en aquel momento se le detonó la vida", evaluó.
Es que en A la tarde dedicaron parte del programa a analizar aquel escándalo del año 2005, cuando trascendió que Susana Giménez estaba iniciando una relación amorosa con el empresario uruguayo Jorge Rama, mientras él estaba casado con Eunice Castro. En una reciente nota con + Caras, ella contó que al comienzo le creía a su marido, que le aseguraba que esas versiones eran inventos de la prensa.