Sábado, 10 de Enero de 2026

Carlos Alvarado sobre Rodrigo Chaves: ‘Si en algo me equivoqué, fue en traerlo a usted al país. Le pido perdón a los costarricenses’

Costa RicaLa Nación, Costa Rica 9 de enero de 2026

El expresidente Carlos Alvarado pidió perdón al país por haber nombrado a Rodrigo Chaves como ministro de Hacienda, calificando esa decisión como un error.

El expresidente Carlos Alvarado Quesada ofreció disculpas al país por haber traido a Costa Rica y nombrar a Rodrigo Chaves como ministro de Hacienda, cargo que antecedió a su llegada a la Presidencia de la República. Lo calificó como un error.

"Si en algo me equivoqué fue en traerlo a usted al país y por eso le pido perdón a todos los y las costarricenses por ese error que cometí. Su gran talento es ser un gran mentiroso", dijo Alvarado.

La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela