El ascenso de la princesa Amalia
H ace unos días, la princesa Amalia de los Países Bajos, quien ya acompaña a sus padres en algunos actos oficiales desde el año pasado, fue ascendida a cabo ante la atenta y emocionada mirada de su madre, la reina Máxima
H ace unos días, la princesa Amalia de los Países Bajos, quien ya acompaña a sus padres en algunos actos oficiales desde el año pasado, fue ascendida a cabo ante la atenta y emocionada mirada de su madre, la reina Máxima. De hecho, no ocultó su orgullo e incluso grabó el momento con su celular para después, al término de la ceremonia, abrazarla y felicitarla saliendo de todo protocolo.
La princesa, en tanto, ingresó a fines de septiembre pasado como personal de reserva de las Fuerzas Armadas con el rango de marinera de tercera clase en la Marina Real, soldado de tercera clase en el Ejército y soldado de tercera clase en la Real Fuerza Aérea. Desde ahora, además de continuar sus estudios en Licenciatura en Derecho Neerlandés en la Universidad de Ámsterdam, podrá trabajar como asistente estudiantil en el Estado Mayor de la Defensa.