Lunes, 02 de Febrero de 2026

Breves

ChileEl Mercurio, Chile 2 de febrero de 2026

Italia:
Maripán respira
Tras dos jornadas como suplente, Guillermo Maripán recuperó la titularidad en Torino (13º en la Serie A), que volvió a ganar tras cuatro derrotas en línea: fue 1-0 como local ante Lecce (17º), con Matías Pérez en la banca, mientras Inter se consolida como líder, al superar 2-0 a Cremonese

Italia:
Maripán respira
Tras dos jornadas como suplente, Guillermo Maripán recuperó la titularidad en Torino (13º en la Serie A), que volvió a ganar tras cuatro derrotas en línea: fue 1-0 como local ante Lecce (17º), con Matías Pérez en la banca, mientras Inter se consolida como líder, al superar 2-0 a Cremonese.
España:
Celebra Pellegrini
Con tantos de Ezequiel Ávila (23') y Pablo Fornals (88'), Betis dio vuelta el partido ante Valencia en La Cartuja (2-1) y se ubica 5º en la liga al cabo de 22 jornadas. "El gran logro de estos años es que Betis quiera cada vez más. El año pasado, a estas alturas, parecía que estábamos en crisis y eso me parece un avance tremendo. Los que están, están muy comprometidos por lograr los objetivos", valoró el DT Manuel Pellegrini.
México:
Empata González
El Querétaro de Esteban González igualó sin goles como local ante Pachuca y sumó su segundo punto en cuatro fechas del Clausura azteca.
Argentina:
Paridad chilena
Con Vicente Pizarro y Paulo Díaz como estelares los 90 minutos, Rosario Central y River Plate igualaron 0-0 en Arroyito, mientras Gabriel Arias atajó en la caída 2-0 de Newell's ante Boca, con Williams Alarcón en la suplencia, por la 3ª fecha del Apertura.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela