Jueves, 26 de Marzo de 2026

Vuelve "Las caras de La Moneda"

ChileEl Mercurio, Chile 6 de marzo de 2026

Una nueva temporada tendrá el programa de Canal 13, conducido por Mario Kreutzberger, Don Francisco

Una nueva temporada tendrá el programa de Canal 13, conducido por Mario Kreutzberger, Don Francisco. El próximo lunes, después de "Teletrece Central", el animador entrevistará en vivo al Presidente Gabriel Boric. Una semana después, el lunes 16, en el mismo horario, será el turno del Presidente electo, José Antonio Kast, quien ya en ese momento será el mandatario en ejercicio. El espacio, como en sus ciclos anteriores, busca mostrar a la persona detrás de estas figuras.
Julio Iglesias concreta demanda contra medio digital
El cantante español interpuso una querella por injurias y calumnias contra elDiario.es por publicar un reportaje en que dos extrabajadoras del artista lo denunciaban por acoso y abuso. La Fiscalía de España no acogió la acusación de las dos mujeres, pues estimó no tener competencia, ya que los presuntos hechos habrían ocurrido fuera del territorio hispano. El medio digital señaló que "aunque amenace con un proceso penal, no nos vamos a retractar" y agregó: "La información que publicamos es rigurosa, contrastada y veraz".
Los Tres presentan el primer avance de su nuevo álbum
La banda nacional estrenó anoche en las plataformas de streaming su nuevo tema "Cantar y amar", junto a un videoclip dirigido por el estudio Punkrobot, los ganadores del Oscar por el corto "Historia de un oso". El sencillo es un anticipo de su próximo disco, "XCLNT" (Excelente) grabado en julio pasado en los prestigiosos estudios de Abbey Road, en Londres. Es el primer tema inédito del grupo tras la reunión de sus miembros originales, algo que no sucedía desde 1999 cuando lanzaron "La sangre en el cuerpo", el último trabajo con esa formación. El álbum completo saldrá el 10 de abril.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela