Viernes, 13 de Marzo de 2026

Suscríbase a ‘El Financiero’ y participe en entradas para ver a The Killers en Costa Rica

Costa RicaLa Nación, Costa Rica 12 de marzo de 2026

El Financiero le trae una promoción para sir a ver a The Killers. Conozca los detalles aquí.

Con una suscripción anual de El Financiero puede ganar entradas para ir a ver a la afamada banda estadounidense The Killers en Costa Rica.

Con la adquisición de una suscripción anual participará automáticamente en la rifa de una de las cinco entradas dobles que se sortearán entre quienes adquieran un plan anual en este enlace.

The Killers, un grupo formado en el 2001 en la ciudad de Las Vegas, se presentará en el Parque Viva el próximo 25 de marzo a las 4:00 p. m.

Entre las canciones más famosas de este grupo están Mr. Brightside, Somebody Told Me, When You Were Young y Human. Su disco de estudio más reciente se titula Pressure Machine, lanzado en 2021.

Las personas que ya son suscriptoras de El Financiero también pueden participar. Solo tienen que aportar sus datos a este formulario para que sean tomados en cuenta dentro del sorteo.

La promoción ya está en vigencia y estará disponible hasta el 20 de marzo.

Plan para nuevas suscripciones: participe aquí.

Promoción para suscriptores actuales: participe aquí.

La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela