Miércoles, 01 de Abril de 2026

Periodista de Teletica se desahoga al aire al despedir la edición de ‘Telenoticias’

Costa RicaLa Nación, Costa Rica 31 de marzo de 2026

Esto dijo el presentador de ‘Telenoticias’ con relación a la Selección de Costa Rica.

Una vez concluido el análisis de Rolando Fonseca y los periodistas Jorge Martínez, Gustavo López y Eduardo Castillo, estos integrantes de Teletica Deportes le devolvieron el pase a Andrés Martínez para que cerrara la edición meridiana de Telenoticias.

Y el presentador del noticiero tenía algo más que decir, unas palabras que se convirtieron en un desahogo luego de la desastrosa derrota 5-0 de la Tricolor ante Irán.

"Triste, decepcionante, una Selección que está en la ruina, la Federación completa, de fiasco tras fiasco, pero es la realidad que tenemos. Tenemos que mejorar. Aquí terminamos la edición de Telenoticias, muchas gracias por su compañía", mencionó Andrés Martínez en vivo por Canal 7.

La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela