Jueves, 02 de Abril de 2026

El encuentro de Messi con un fan que dejó un imperdible momento: "¿Cómo hacemos?"

ArgentinaLa Nación, Argentina 1 de abril de 2026

El encuentro de Messi con un fan que dejó un imperdible momento: "¿Cómo hacemos?" Lionel Messi decidió aprovechar al máximo lo que pudo ser su última visita a la Argentina como jugador de la selección nacional , por lo que incluso aceptó acercarse hasta la reja del predio de AFA en Ezeiza para firmar autógrafos y se vivió un momento que no tardó en ser viral en redes sociales

El encuentro de Messi con un fan que dejó un imperdible momento: "¿Cómo hacemos?"



Lionel Messi decidió aprovechar al máximo lo que pudo ser su última visita a la Argentina como jugador de la selección nacional , por lo que incluso aceptó acercarse hasta la reja del predio de AFA en Ezeiza para firmar autógrafos y se vivió un momento que no tardó en ser viral en redes sociales . Messi se mostró feliz durante la última doble fecha FIFA con la selección argentina

Al momento de acercarse a las personas que fueron hasta Ezeiza en búsqueda de un recuerdo para toda la vida de La Scaloneta, los presentes quedaron boquiabiertos al observar que Messi aceptó acudir a ellos . Una vez en la reja, uno de los presentes le pidió al capitán de la selección que le firme su camiseta, ante lo que el 10 expresó " Ya te firmé " y esta misma persona exclamó " ¡Tenés razón! ".

Pero eso no fue lo único, sino que luego una mujer le hizo un pedido peculiar: " ¿Te puedo dar un abrazo? ". Ante esta pregunta, Messi miró a los ojos de ella y, entre risas, le contestó " ¿Y cómo hacemos? ", en referencia a la imposibilidad de realizar esta acción por la reja. Tras esto, el rosarino se despidió con un " Chau, nos vemos " y le dio la mano a varias de las personas.

Si bien hay muchas especulaciones con respecto a que el partido ante Zambia fue la despedida de Messi del público argentino, todavía no hay nada confirmado y él no se emocionó ni mucho menos lloró tras la finalización del encuentro disputado en La Bombonera el pasado martes. Distinto fue su estado de ánimo en la previa al choque con Venezuela por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, donde no pudo contener las lágrimas durante su última entrada en calor en el Monumental . Por eso, todavía está latente la chance de que el rosarino vuelva a Argentina para un amistoso más en algún momento.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela