Domingo, 21 de Junio de 2026

Cortes de luz de ESPH suspenderán el servicio eléctrico a 205 clientes en zona de Heredia

Costa RicaLa Nación, Costa Rica 21 de junio de 2026

Vecinos de una comunidad de San Rafael deberán prepararse para una interrupción eléctrica programada. Consulte el horario, la zona específica y cómo verificar si su servicio estará entre los afectados.

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) realizará una suspensión programada del servicio eléctrico en el distrito de Los Ángeles, cantón de San Rafael, el próximo martes 23 de junio del 2026.

La interrupción se extenderá desde las 7:30 a. m. hasta las 3 p. m. y afectará a 205 clientes, según la información divulgada por la entidad.

La zona impactada corresponde al residencial Ave Paraíso.

La ESPH informó que los trabajos obedecen a labores de mantenimiento preventivo con el objetivo de fortalecer la confiabilidad y continuidad del suministro eléctrico.

La comunicación de la suspensión se efectuó mediante la página web institucional, mensajes de texto, WhatsApp y Facebook.

Las personas usuarias pueden verificar si su servicio se verá afectado mediante el número de contrato en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/23jypfzm

La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela