Los Tres sorprendieron con concierto en el metro
La banda penquista apareció ayer en la tarde en la estación Baquedano para realizar una breve presentación para el público presente
La banda penquista apareció ayer en la tarde en la estación Baquedano para realizar una breve presentación para el público presente. La actividad sirvió para anunciar que el grupo se presentará el próximo 14 de noviembre en el Movistar Arena, con el objetivo de celebrar los 30 años de su emblemático álbum "MTV Unplugged". El conjunto viene de dar shows íntimos en el Teatro de la Universidad de Concepción y en el Teatro Municipal, que sirvieron para presentar en vivo "XCLNT", el primer disco de la formación original de la banda en 27 años. Las entradas para el concierto en el Movistar Arena saldrán a la venta mañana a las 10:00 horas en Puntoticket.