Breves
Exitosa subasta de cientos de objetos de Brigitte Bardot
Casi un millón de euros logró reunir el remate de objetos personales de la actriz francesa, quien falleció a los 91 años, en diciembre pasado
Exitosa subasta de cientos de objetos de Brigitte Bardot
Casi un millón de euros logró reunir el remate de objetos personales de la actriz francesa, quien falleció a los 91 años, en diciembre pasado. Lo recaudado, que irá en beneficio de la fundación animalista que tenía Bardot, superó en 20 veces las expectativas. Entre lo subastado hubo ropa, muebles, vajillas, zapatillas, anteojos y guitarras. Su viudo, Bernard d'Ormale, manifestó su oposición a esta venta y dijo que esas pertenencias debieron haberse conservado como parte de su legado.
Joy: "Voy a seguir cantando"
La cantante mexicana, integrante del dúo Jesse & Joy, rompió el silencio, ante el anuncio que hizo su hermano la semana pasada, de que hará una pausa en su carrera. La intérprete precisó que cumplirán con sus shows programados (en Santiago actuarán el 29 de septiembre, en el Santander Arena). "Mientras ustedes quieran seguir cantando conmigo, yo voy a seguir cantando con ustedes", escribió en sus redes sociales. Joy reveló que conoció la decisión de su hermano 20 minutos antes de la publicación del comunicado oficial.
Harvey Weinstein recibió una condena de 15 años de cárcel
Un tribunal de Nueva York condenó ayer a 15 años de presidio al exproductor estadounidense por agredir sexualmente a una asistente, en 2006. Inicialmente había sido sentenciado a 23 años y ya ha pasado encarcelado seis, pero ese juicio se anuló por un tecnicismo y se inició otro en 2025. Weinstein aún tiene un proceso pendiente en California por una violación.