La Nación, Costa Rica
16 de octubre de 2026
El Consejo Nacional de Vialidad ejecutará labores en el puente sobre el río Tempisque en Liberia, Guanacaste, entre el 16 y el 18 de octubre.
El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) ejecutará trabajos nocturnos en el puente sobre el río Tempisque, ubicado en la ruta nacional 21 (ubicada en Puntarenas y Guanacaste), a partir de las 9:00 p. m. de este viernes 16 de octubre.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) indicó que para la intervención en la estructura, conocida como el puente de Guardia en Liberia, Guanacaste, se requiere aplicar un paso regulado en uno de sus carriles.
La labor en el primer carril se mantendrá de manera continua desde las 9:00 p.m. hasta las 8:00 a. m. del sábado 17 de octubre.
La regulación vehicular se repetirá durante la jornada siguiente para intervenir el carril restante, a partir de las 9:00 p. m. del sábado 17 de octubre y hasta las 8:00 a. m. del domingo 18 de octubre.