Viene de jugar en Montevideo City Torque y llegaría al Carbonero por las dos bajas en la defensa que ya sufrió el plantel de Diego Aguirre: Emanuel Gularte y Matías González. Leer más
El vicepresidente segundo del tricolor destacó el acuerdo al que llegaron con Maxi Gómez para su renovación. También puso el foco en las metas que se fijan para el segundo semestre. Leer más