Domingo, 18 de Agosto de 2019

Saprissa femenino defenderá su cetro ante Moravia

Costa RicaLa Nacion, Costa Rica 18 de agosto de 2019

Primer juego se disputará este domingo a la 1 p. m. en el Estadio Ricardo Saprissa. Moradas dejaron en el camino a Codea Alajuela y las moravianas a Dimas Escazú.

El equipo de Saprissa de fútbol femenino defenderá el título que ostenta como campeón de la liga nacional ante Moravia. El primer juego será este domingo a las 1 p. m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

Las saprissistas dejaron en el camino a Codea Alajuela, desde los lanzamientos de penal, este miércoles por la noche, luego de un vibrante encuentro.

Al final, las tibaseñas anotaron cuatro disparos, mientras que las rojinegras solo tres desde el manchón blanco.

El encuentro llegó a ese desenlace luego de la victoria de las alajuelenses 2-0 durante los 90 minutos regulares, con las anotaciones de Priscilla Chinchilla, quien para su mala fortuna se equivocó en los paneles, al estrellar su disparo en el horizontal.

En el otro partido de la jornada, también disputado este miércoles, Moravia derrotó a Dimas Escazú 3-0, para un global de 7-1 a favor de las moravianas.

La cuenta la abrió María José Morales, con un gol olímpico. El 2-0 fue de Marilenis Oporta y cerró la cuenta Carol Sáchez.