Viernes, 05 de Marzo de 2021

Atlas busca sacar la garra ante unos Tigres disminuidos

MéxicoEl Universal, México 22 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- En Atlas no están contentos con su arranque, y es que si bien la pretemporada auguraba buenas cosas, sus primeros dos encuentros del torneo han sido decepcionantes.

Una caída 2-0 en el Jalisco ante Rayados, y un descalabro por la mínima en Querétaro los mantienen en el fondo. Pero este tercer duelo ante Tigres esperan que sea un aliciente para despertar en el Jalisco.

Para el técnico Diego Cocca, esta es la oportunidad perfecta para levantar la cara y comenzar un nuevo andar en el torneo: "Si Dios quiere puede suceder este sábado que es lo que estamos buscando y todo va a mejorar. Somos conscientes que nadie pensaba en perder los dos partidos, no era lo que queríamos, lo que buscábamos, al contrario, pero es la realidad, tenemos que afrontarla y pensar en el partido del sábado? Les tenemos mucho respeto y cuidado, pero puede ser una motivación extra, porque jugar contra ellos y hacerlo bien, puede motivar mucho", subrayó.

Y es que si hay una oportunidad para darle la sorpresa a los del norte será este sábado, pues no contaran con André Pierre-Gignac, su máximo referente en ataque, quien está recuperándose de una lesión menor y quedó descartado. Aunado a esto, "Tuca" Ferretti tampoco estará en la banca, pues fue suspendido por fumar durante el partido anterior ante Santos, encuentro en el que sufrieron una derrota por 2-0.

El duelo tendrá lugar a las 19 horas en el Estadio Jalisco.