Lunes, 20 de Septiembre de 2021

de Palo a palo

ChileEl Mercurio, Chile 15 de septiembre de 2021

Rugby: Juegan los "Cóndores"
La selección chilena masculina de rugby tendrá esta noche (19:00 horas) un amistoso de alto voltaje: enfrentará a Argentina XV, el tercer equipo en importancia de los trasandinos, en San Carlos de Apoquindo

Rugby: Juegan los "Cóndores"
La selección chilena masculina de rugby tendrá esta noche (19:00 horas) un amistoso de alto voltaje: enfrentará a Argentina XV, el tercer equipo en importancia de los trasandinos, en San Carlos de Apoquindo. El choque será preparatorio para la serie ante Canadá, a disputarse entre el 2 y 9 de octubre, válida por las clasificatorias al Mundial de Francia 2023.
Tenis: Lama avanza en Quito
El jugador Gonzalo Lama (417º) se instaló en los octavos de final del Challenger de Quito (Ecuador, arcilla), luego de vencer al local Álvaro Guillén (1.580º) por 7-5, 4-6 y 6-2.
Vóleibol: Chile debuta en el Sudamericano
El combinado nacional adulto femenino se estrenará hoy en el Sudamericano de Barrancabermeja (Colombia). El sexteto dirigido por Eduardo Guillaume enfrentará esta noche (22:00) al dueño de casa.
Pelé abandona la UCI
Luego de pasar más de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Albert Einstein de São Paulo, Pelé regresó a su habitación en el recinto, luego de una intervención para extirparle un tumor en el colon. "Muchas gracias a cada uno de ustedes por dedicarme un minuto de sus días para enviarme energía positiva", escribió O Rei, de 80 años, en sus redes sociales.
Otro gol de Brereton
Su cuarto tanto en la Championship marcó Ben Brereton. El seleccionado nacional anotó la segunda cifra en la victoria de Blackburn Rovers por 2-0 sobre el Hull City, que lo deja séptimo en la tabla. Brereton es el tercer máximo artillero de la liga, lista que encabeza John Swift (7), del Reading.
Paulo Garcés llega a Valdivia
El arquero, campeón de América con la selección en 2015, atajará en Deportes Valdivia, en la Segunda División, y será dirigido por Luis Marcoleta. El meta de 37 años abandonó intempestivamente a San Luis de Quillota en mayo, tras rescindir contrato. En el cuadro canario alcanzó a disputar seis partidos.