Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Barra Brava Exprés

MéxicoEl Universal, México 19 de septiembre de 2021

Los candidatos para dirigir Chivas tras la salida de Vucetich En primer lugar, el interinato se piensa será encabezado por Michel Leaño, quien en alguna oportunidad ya tomó ese papel en el equipo, pero no sería la solución permanente

Los candidatos para dirigir Chivas tras la salida de Vucetich



En primer lugar, el interinato se piensa será encabezado por Michel Leaño, quien en alguna oportunidad ya tomó ese papel en el equipo, pero no sería la solución permanente.

Antonio Mohamed se levanta como el primer candidato. De gran relación con Ricardo Peláez, se dice que ya hay un acuerdo económico con él.

Diego Alonso salta a la vista ya que a la llegada del ahora director deportivo, fue el primero con quién se entrevistó, aún cuando el equipo tenía entrenador en la persona de Luis Fernando Tena.

El sueño de todos los tapatíos es el regreso de Matías Almeyda, pero el argentino tiene compromiso con el San José Earthquakes hasta noviembre, como mínimo.

Hay otras corrientes que hablan que la salida de Vucetich arrastrará al mismo Peláez y ahí entraría el nombre de Néstor de la Torre para ser de nueva cuenta el mandamás en lo deportivo, aunque se sabe que la relación con los Vergara quedó muy dañada en su última salida.