En un video publicado la tarde de este martes, la exprimera dama afirmó que no es cierto que José María Figueres la haya agredido, como se rumora en redes sociales, lo que calificó como una campaña malintencionada de desinformación.
Josette Altman, exesposa de José María Figueres, publicó este martes un video en el que desmiente que haya sufrido agresión por parte del candidato del Partido Liberación Nacional (PLN). En una grabación de minuto y medio, difundido por los canales oficiales de la campaña verdiblanca, Altman afirma que existe una campaña de desinformación malintencionada que utiliza su nombre para atacar a su expareja.
"Me veo una vez más en la obligación de desmentir los rumores de agresión que ciruclan en redes sociales respecto a mi relación con José María Figueres. Estos rumores son absolutamente falsos", dice Altman, en el mensaje divulgado pasadas las 5 p. m.
La exesposa de Figueres es historiadora y política, actualmente es la secretaria general de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). Ella fue la primera dama de la administración Figures Olsen.
Noticia en desarrollo.