El italiano Gianluigi Donnarumma cometió un horror en el tanto de la Juventus, en el inicio de la nueva temporada de la Champions League
El técnico del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, tendrá muy claro que Gianluigi Donnarumma es el titular y Keylor Navas es el suplente, pero en la primera prueba a la hora grande el italiano volvió a fallar y cometió un horror en el duelo ante la Juventus, en el inicio de la Champions League.
Navas no encuentra consuelo ni en el torneo en el que más ha brillado en su carrera y por más que tienen los atestados necesarios, sigue relegado al banquillo.
En medio de las tensiones que se viven en la portería, Donnarumma da armas para que la discusión suba de nivel. En un duelo que estaba controlado por el PSG, tras los goles de Kylian Mbappé (minuto 5 y 22), el meta estelar ahora del PSG salió pésimo en un centro que se originó por un tiro de esquina y Weston McKennie descontó al definir con el arco abierto.
Pese al 1.96 metros del meta europeo, su lectura para atacar la pelota fue totalmente equivocada y quedó a medio camino y sin nada que hacer con una esférica que parecía no tener el mayor peligro.
Si bien, Donnarumma realizó una gran tapada un par de minutos después, una figura de su nivel y en un club llamado a ser protagonista no puede pecar así. Por lo mismo, lo encargados de la transmisión del juego en el Parque de los Príncipes de inmediato enfocaron a Navas en la suplencia, luego del tanto de la Juve.