Reaparece la modelo Antonella Alonso
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL)
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Poco le duró el gusto de estar retirada de la industria para adultos y es que Antonella Alonso, mejor conocida como "La Sirena 69", volvió a encender las redes con su sensualidad y erotismo.
La modelo de 30 años nació en Caracas, Venezuela, y se volvió famosa en las redes por sus fotografías, tal como las que subió recientemente donde no dejó nada a la imaginación y utilizó coronas, muñecos de peluche y muy poco vestuario.
Lo que realmente llamó la atención al millón 500 mil de sus seguidores fue su dura confesión sobre trabajar para la industria XXX.
"No es fácil y yo he llorado por hacer escenas porno. Un día un actor no se depiló lo suficiente y eso me causó una gran tortura al trabajar en esa cinta".