Jueves, 03 de Julio de 2025

Lanzan Noches de Compras

El SalvadorLa Prensa Gráfica, El Salvador 23 de noviembre de 2022

Por tercer año consecutivo, Noches de Compras será realizada de forma digital, anunció la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal).

Evelyn Machuca
Por tercer año consecutivo, Noches de Compras será realizada de forma digital, anunció la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal).
La gremial busca promover a través de las redes sociales las marcas interesadas en posicionar "descuentos agresivos", con el objetivo de apoyar a los empresarios a incrementar sus ingresos al cierre del año.
La Camarasal publicará un álbum que será promovido en sus redes sociales que ofrecerá las promociones de las marcas participantes; las empresas que participen podrán seleccionar en el Calendario Promo Navideña un día de interés durante la realización del evento, entre el 24 de noviembre y el 31 de diciembre, en el que su promoción será publicada de forma simultánea en las redes de la Cámara.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela