Se trató de un clásico caldeado, ya que la hinchada violeta colgó una bandera contra los simpatizantes de la Franja.
Redacción El País Defensor Sporting se quedó con el clásico: venció 2-1 a Danubio en el Luis Franzini para seguir en la cima de la Serie A del Torneo Intermedio y adueñarse de la punta de la Tabla Anual. Todo era felicidad en el Parque Rodó, aunque al final se desataron varios problemas en los que debió intervenir la Guardia Republicana.
Las hinchadas de Defensor Sporting y Danubio comenzaron a arrojarse proyectiles al final del encuentro. Es por ello que debió intervenir la Policía para poder evitar que los problemas fueran mayores.
Los incidentes que se dieron en el Luis Franzini en el clásico entre Defensor Sporting y Danubio. Se trató de un clásico caldeado, ya que la hinchada violeta colgó una bandera contra los simpatizantes de la Franja. "Hijos nuestros", decía junto a la imagen de un pingüino con los colores e imitando la camiseta danubiana y un biberón con el escudo de Racing Club de Avellaneda.
A raíz de ello y los incidentes, el final del clásico no fue el mejor después del buen espectáculo que habían brindado los dos equipos a lo largo de los 90 en el Luis Franzini por la sexta fecha de la Serie A del Torneo Intermedio.
https://twitter.com/nicomusetti/status/1680024770547531777 Tras este gran triunfo, Defensor Sporting está con un pie y medio en la final del Torneo Intermedio. Para que esto suceda en esta fecha no deben ganar ni Wanderers ni Boston River.