Jueves, 30 de Noviembre de 2023

Debuta Jorge Sánchez con victoria del Porto

MéxicoEl Universal, México 20 de septiembre de 2023

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- FC Porto inició con un triunfo el arranque de la fase de grupos de la UEFA Champions League en su visita al Shakhtar Donetsk, en el Volksparkstadion de Hamburgo, en Alemania, debido a que el Donbass Arena fuera parte de los bombardeos del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, y destacando el debut del mexicano y examericanista Jorge Sánchez con los Dragones.



Para el equipo portugués, el extremo Wenderson Galeno abrió al marcador al minuto 8, tras contrarrematar dentro del área chica un disparo que dejó suelto el guardameta Riznyk. Sin embargo, 5 minutos después, Kevin Kelsy empató el marcador con un remate de cabeza tras un centro desde línea de fondo de Konoplya.



Al minuto 15, Galeno hizo su doblete tras una falla de la defensa que entregó la pelota al brasileño para volver a colocar en ventaja a los Dragones.



Al minuto 29, el medio iraní Mehdi Taremi definió con la parte interna del pie derecho un centro por izquierda de Galeno, siendo la última anotación del encuentro, dejando el marcador 3-1 a favor del Porto.



Para el minuto 73, Sánchez entró de cambio por Joao Mario en lo que fue su debut con el FC Porto, proveniente del Ajax, en su segunda UEFA Champions League.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela