Sábado, 20 de Julio de 2024

El fuerte mensaje de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María por sus últimos partidos con la selección argentina

ArgentinaLa Nación, Argentina 9 de julio de 2024

El mensaje de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María por sus últimos partidos con la selección argentina La Copa América entró en la recta final

El mensaje de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María por sus últimos partidos con la selección argentina



La Copa América entró en la recta final. Este martes, en los Estados Unidos, la Argentina se medirá ante Canadá por las semifinales del certamen , y Ángel Di María , con grandes chances de ser titular, empezará a disputar sus últimos minutos con la camiseta de la albiceleste .

Tras tomar una decisión complicada y consensuada con su familia, el Fideo tratará de abstraerse de esta situación para rendir al máximo dentro de la cancha y conducir al equipo hacia una nueva final. El contundente mensaje de Jorgelina Cardoso a Ángel Di María

Afuera de la cancha, como sucede en cada una de sus presentaciones con la remera de la selección , estará Jorgelina Cardoso , su esposa, quien utilizó su cuenta de Instagram en las últimas horas para brindarle un contundente mensaje al delantero que se encuentra en la concentración junto al resto de sus compañeros.

Conmocionada por el final que se acerca, Cardoso reposteó un video de la cuenta @frandesingg y le agregó un texto de alto impacto que generó emoción en sus seguidores. " Me destruye que te vayas ", sostuvo la rosarina, acompañado de tres emojis de una cara con lágrimas en los ojos. Ángel Di María reaccionó con un emoji de corazón a las palabras de Jorgelina Cardoso

Al instante, el jugador del Benfica , por la misma vía, agradeció el gesto que tuvo su esposa y le agregó un corazón para cerrar este intercambio por Instagram.

Instalada en el país norteamericano desde el arranque de la Copa América, Jorgelina, además de las muestras de cariño recurrentes hacia Di María, también mostró algunas fotos de los viajes internos que realizó por los Estados Unidos junto a sus dos hijas Mía y Pía.

A su vez, como parte de la estadía, Jorgelina recibió a Miguel y Diana, padres de Di María, quienes viajaron desde Rosario hacia el país que organiza la Copa América para recorrer sitios como el Time Square y otros tantos de interés general.

Di María sería titular ante Canadá

En un encuentro que comenzará a las 21 (hora argentina) en Nueva Jersey, la Argentina buscará el pase a una nueva final frente a Canadá, un seleccionado al que enfrentó en el inicio de la Copa América y venció por 2-0 con tantos de Julián Álvarez y Lautaro Martínez .

De cara a este encuentro, el director técnico Lionel Scaloni probó varios sistemas tácticos y nombres para enfrentar a los canadienses. Con Lionel Messi en un óptimo estado, la Argentina contará con la presencia de su capitán dentro del campo de juego. Ángel Di María sería titular ante Canadá

A su vez, Ángel Di María, quien fue capitán ante la ausencia de Messi, tendría todos los números para ir desde el arranque con una función más vinculada al mediocampo y no como delantero.

De esta forma, Messi y Di María volverán a compartir una alineación en la selección argentina con el objetivo de sumar una nueva victoria y así acceder a una nueva final en sus carreras. Del otro lado, Uruguay y Colombia disputarán la otra semifinal para saber cuál otra selección accederá a la final y definirá el nuevo campeón de la Copa América que se disputó en los Estados Unidos , al igual que lo será en el Mundial 2026.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela