Sábado, 20 de Julio de 2024

Las Águilas siguen siendo los "millonetas"

MéxicoEl Universal, México 10 de julio de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América, en alguna época conocido como los millonetas del América, siguen siéndolo al ser considerado como el equipo más costoso de la Liga MX según el sitio especializado en precios del futbol Transfermarkt.



Según este sitio, los emplumados tienen un costo de 98 millones de euros, alrededor de mil 896 millones de pesos, al tipo de cambio de este martes y su jugador más caro es su más reciente adquisición, Erick "Chiquito" Sánchez con un valor de 10 millones de Euros (193.5 millones de pesos)



El segundo puesto de la liga lo ocupa Monterrey con 86.1 millones de euros (unos mil 666 mdp), luego Cruz Azul con 72.2 millones de euros (mil 397 mdp), y Tigres con 68.3 millones de euros (mil 321 mdp) y Toluca, 66.2 millones de euros (mil 289 mdp) completan a los cinco Primeros de la lista.



Chivas y Pumas. Los otros dos equipos más populares de la Liga MX están lejos del primer lugar. Chivas se ubica como el sexto de los equipos más valiosos del futbol mexicano con un valor de 65. 4 millones de euros (unos mil 265 mdp y Pumas es onceavo con un valor de 38 millones de euros (cerca de 735 millones de pesos), antes de ellos están Pachuca, Santos, León y Necaxa.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela