¿A dónde se volará en 2025? Más a Shanghái y menos a Nueva York
Se prevé que los vuelos internacionales a Shanghái, Beijing y Hong Kong aumenten en 2025, lo que casi completará la recuperación de las ciudades a los totales previos a la pandemia, según los horarios de las aerolíneas compilados por Cirium
Se prevé que los vuelos internacionales a Shanghái, Beijing y Hong Kong aumenten en 2025, lo que casi completará la recuperación de las ciudades a los totales previos a la pandemia, según los horarios de las aerolíneas compilados por Cirium. En el resto del mundo, la historia es diferente, ya que la industria se enfrenta a crisis del costo de la vida, cadenas de suministro rotas y conflictos regionales.
El tráfico aéreo internacional a centros establecidos como Londres, Dubái y Doha flaqueará o incluso se revertirá el próximo año. En Nueva York, el volumen de vuelos internacionales entrantes disminuirá en el año hasta noviembre, según muestran los datos de Cirium.
El crecimiento de la red de vuelos en muchas aerolíneas, particularmente las de Estados Unidos, sigue estando limitado por los problemas de producción de Boeing Co. y la escasez de suministro de motores y otros componentes críticos a raíz de la pandemia. Las aerolíneas esperan que estos problemas sean una limitación más allá de 2025.