El español Sabin Merino y el argentino Nicolás Delgadillo, extranjeros del Deportivo Saprissa, esperan la oportunidad para mostrar sus condiciones.
La expectativa de los aficionados del Deportivo Saprissa en torno al equipo es conocer el nivel del español Sabin Merino y el argentino Nicolás Delgadillo, quienes aún no han podido debutar con los morados.
Saprissa solo espera el permiso de Migración y Extranjería para contar con sus foráneos. Diego Giacone, hermano y asistente de José Giacone, técnico saprissista, aseguró que ambos extranjeros están listos para jugar.
"Están a tono, pero para tomar una decisión hay que esperar y analizar si estarán dentro del 11 estelar, en los 18 convocados o si deben esperar un poco más", dijo Diego Giacone ante la consulta de Radio Columbia sobre si Sabin y Delgadillo podrán jugar el próximo domingo en el clásico contra Alajuelense.
Giacone añadió que esperan poder utilizar a ambos futbolistas lo antes posible.
"Ojalá, esperamos la confirmación para tener ese lindo problema de decidir si pueden debutar de inicio o si les damos minutos poco a poco", indicó Diego Giacone.
El asistente de José Giacone resaltó el compromiso de ambos futbolistas, quienes se han preparado para cuando les llegue el momento de debutar.
"La verdad es que el equipo posee un camerino muy bueno. Ellos (Sabin y Nicolás) llegaron y se acoplaron bastante bien. Ya se fueron poniendo a tono en la parte física y, día a día, demuestran su jerarquía. La gente está ansiosa por verlos, nosotros también, y hay que mirarlos disputando los tres puntos", afirmó Diego Giacone.
Diego también se refirió al momento de Marvin Loría, quien es el goleador del plantel con cuatro conquistas.
"Marvin es un chico maravilloso, merece que le vaya bien. Tiene una disposición tremenda para entrenar, se cuida mucho y es uno de los jugadores que marcan pauta en el partido. Cuando se junta con Mariano Torres, son determinantes; al jugar al fútbol, se nota que son diferentes", opinó Giacone.
Respecto al choque de esta noche, Diego expresó que será complicado, porque jugar en Guanacaste siempre ha sido difícil para los morados.