La recompensa de Alejandro Garnacho para una fanática del Manchester United que encontró a sus dos perros perdidos
Alejandro Garnacho perdió a sus dos perros y una fanática del Manchester United los encontró en la vía pública
Alejandro Garnacho , jugador del Manchester United y la selección argentina , sufrió un duro contratiempo en las últimas días: sus dos perros Freko y Burrows se perdieron y una fanática, quien los identificó en la vía pública, decidió acercarlos al campo de entrenamiento donde el delantero entrena junto a sus compañeros de los Diablos Rojos
Alejandro Garnacho perdió a sus dos perros y una fanática del Manchester United los encontró en la vía pública
Alejandro Garnacho , jugador del Manchester United y la selección argentina , sufrió un duro contratiempo en las últimas días: sus dos perros Freko y Burrows se perdieron y una fanática, quien los identificó en la vía pública, decidió acercarlos al campo de entrenamiento donde el delantero entrena junto a sus compañeros de los Diablos Rojos.
En medio de una fuerte congoja por la pérdida momentánea de sus hijos de cuatro patas, Garnacho recibió una gran noticia por parte de Leah Smith , una fanática del Manchester United que identificó a los perros, los subió a su auto y los trasladó al centro de entrenamiento, donde la seguridad del lugar se contactó con el delantero y este pidió que se los acerque a su casa, donde lo esperaba Eva García , su pareja y Enzo , su hijo. Freko y Burrows, los perros de Garnacho que fueron encontrados por una fanática del Manchester United
"Una vez que confirmaron que los perros pertenecían a Garna, me preguntaron amablemente si podía llevarlos a su casa, lo cual hice. Su pareja, Eva, estaba esperando y estaba muy agradecida ", expresó Leah, en diálogo con el portal británico The Sun .
Según reconstruyó el medio The Sun , este hecho se dio a mediados de enero de este año y la pareja, agradecida por el gesto noble que tuvo esta mujer, la llamó por teléfono al día siguiente que se dio el rescate para darle una sorpresa.
Invitaron a la mujer y a sus dos hijos llamados Eliza y Jenson a presenciar el partido entre el Manchester United y el Southampton , el cual se disputó el 16 de enero con la victoria 3-1 de los Reds. Ubicados en un palco preferencial, estas personas pudieron disfrutar de un apasionante encuentro de fútbol. Leah Smith, la fanática del Manchester United que encontró a los dos perros de Garnacho
" Mis hijos nunca olvidarán este día. Gracias, Garna y Eva ", expresó la mujer, emocionada, por el gesto solidario del futbolista de 21 años, quien, devolvió la gratitud por encontrar a sus perros y le obsequió las entradas para que puedan ver el partido del Manchester United desde un lugar de privilegio en el estadio Old Trafford.
Con contrato hasta el año 2027, Garnacho disfruta de una buena actualidad en el Manchester. Después de un cierre y comienzo de año que lo tuvo en la mira de la dirigencia, el delantero comenzó a demostrar de qué está hecho y da pruebas de estar a la altura de las circunstancias. Alejandro Garnacho festeja un gol con la camiseta del Manchester United
En cuanto a su futuro, durante diciembre y enero se analizó la posibilidad de que el futbolista emigre de Manchester a Londres , más precisamente al Chelsea , quien se acercó a los 50 millones de dólares que pretenden los Diablos Rojos por su ficha. Además, desde Italia también pusieron el ojo por la joven promesa: el Napoli , uno de los clubes más importantes de la Serie A, apuntó su nombre e inició negociaciones, pero, según medios británicos, Garnacho habría tomado la decisión de seguir en su club y desechar cualquier otro ofrecimiento.
Con una temporada irregular, de flojos rendimientos, el Manchester United se encuentra en la decimoquinta posición de la clasificación con 29 puntos. Para dimensionar el pobre presente, el equipo está más cerca de los puestos de descenso que del primero del Liverpool, quien comanda la clasificación.