El guardameta costarricense Keylor Navas es sensación en el fútbol de Argentina.
Keylor Navas lo hizo de nuevo. Su comportamiento soberbio en el partido entre Newell’s Old Boys y Argentinos Juniors (0-0) dio de qué hablar. A pesar de que no tuvo tanto trabajo como en otras ocasiones, se convirtió en el responsable de que ese encuentro terminara sin goles.
Al guardameta costarricense le cayó una verdadera lluvia de halagos, tanto de TyC Sports como de ESPN.
"Keylor es la figura del equipo, fecha tras fecha, partido tras partido, pero en lo anímico me parece que ha mejorado, o ha cambiado un poco las sensaciones, por parte de los jugadores, se les nota con más confianza, los hinchas también van a la cancha ya con otra energía. Habrá mucho que mejorar en lo futbolístico, porque no siempre te va a salvar Keylor Navas y eso está claro", dijo una comentarista argentina en TyC Sports.
Ahí ven al tico como la gran figura de talla mundial que provocó un cambio radical en Newell’s. Lo mismo ocurrió en la transmisión de ESPN.
Ni siquiera había empezado el partido y en esa transmisión arrancaron los elogios para Keylor Navas, tan solo con que saliera muy sonriente, en su camino hacia la cancha del Estadio Marcelo Bielsa.
"Parece disfrutar, tranquilo, se ve relajado Navas", apuntaron los comentaristas de ESPN, quienes luego no encontraban los calificativos adecuados a la hora de referirse al guardameta que consideran de otro planeta.
"Qué tranquilidad da tener un arquero de su calidad", afirmaron.