El miércoles se cumplieron seis meses de la muerte del excantante de One Direction, y su hermana Ruth Gibbins publicó un conmovedor mensaje en sus redes. "Vivir sin vos es imposible", lamentó.
Redacción El País El miércoles se cumplieron seis meses de la muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction, quien falleció tras caer del tercer piso de un hotel del barrio de Palermo en Buenos Aires. El artista británico de 31 años afirmaron que sus heridas cerebrales fueron suficientes para causar su muerte al instante.
A seis meses de la muerte de Payne, su hermana, Ruth Gibbins, publicó una desgarradora carta en su cuenta de Instagram. "Seis meses, ¿medio año sin vos? Mi cabeza aún te pide a gritos", lamentó. "Cada mañana, al despertarme, siento como si me hundiera bajo el agua, jadeando por un aire que nunca llega para aliviarme".
"Vivir sin vos es imposible, así que por ahora, existo. Estoy aprendiendo a reír o sonreír cuando es necesario, pero amigo, es agotador cuando lo único que quiero es hablar con vos", agregó. "En los pocos momentos que me permito sentir amor y no solo pérdida, puedo sonreír de verdad al recordarnos, como el año pasado, cuando nos reíamos intentando hacer algo que habíamos visto en YouTube. Pero los recuerdos siempre están teñidos de tristeza por lo injusto que es no poder crear nuevos", expresó.
"A veces pudo escucharte riéndote de mí, caminando como Whoopi Goldberg en Ghost, buscándote dondequiera que voy. Sin embargo, te veo, siempre estás apareciendo de diferentes maneras para ayudarme a volver al buen camino. No puedo procesar lo que pasó y cómo terminó. Sabés que nunca voy a dejar de hacer todo lo que pueda por vos", sostuvo.
"Te extraño en voz alta, en silencio y en cada instante. Te amo mucho más de lo que mis palabras o mis lágrimas son capaces de expresar, pero sé que lo sabés. Por ahora, te veré en mis sueños", cerró.
En octubre, apenas tres días después de la muerte de su hermano, Gibbins publicó otra conmovedora carta en su cuenta de Instagram. "Lamento no haber podido salvarte. Por última vez necesito que sepas que estoy acá si necesitás algo. Manejaría hasta el fin del universo para traerte de vuelta", comentó.
"Vamos a cuidar de Bear y él siempre va a saber lo increíble que es su padre y lo mucho que lo idolatrás", expresó en referencia al hijo de Payne de siete años, que fue fruto de su relación con la cantante Cheryl Cole.