El delantero Johan Venegas, tras su salida de Guanacasteca, estuvo observando el duelo de semifinal entre Saprissa y Herediano
En uno de los palcos del estadio Ricardo Saprissa, el delantero Johan Venegas intentó pasar desapercibido vistiendo una gorra y, encima, la capucha de su suéter, mientras observaba este domingo 11 de mayo el partido de ida de la semifinal entre Saprissa y Herediano, que los morados ganaron 4-0.
Sin embargo, los aficionados reconocieron al futbolista, quien dejó las filas de Guanacasteca —equipo con el que jugó la temporada anterior— y sobre quien se rumora podría vestirse nuevamente de morado.
El futbolista de 36 años dio detalles de su visita a La Cueva en una entrevista con el sitio Everardoherrera.com, donde explicó el motivo de su presencia en el reducto morado.
"Estoy sacando la licencia como entrenador, la Pro de Concacaf. Vine a observar el partido para un trabajo. Igual, me gusta mucho el fútbol", comentó Venegas, cuando el experimentado periodista Everardo Herrera le consultó sobre su presencia en el estadio.
La vinculación del exdelantero de Alajuelense con el Deportivo Saprissa resurgió tras un cambio en su foto de perfil en redes sociales, donde destacó una imagen en la que aparece celebrando la Copa Concacaf que ganó con el conjunto morado en 2019.
"Por el momento estoy de vacaciones, disfrutando de mi familia y amigos en los ratos libres que tengo. Trato de aprovecharlos al máximo, ver fútbol… es lo que estoy disfrutando", detalló Venegas, quien tuvo regularidad y marcó diferencia con los pamperos.
Venegas tuvo un buen paso por la escuadra saprissista entre 2017 y 2021, etapa en la que, además de conquistar la Liga Concacaf, obtuvo dos títulos nacionales. Sin embargo, al finalizar el 2021 retornó a Alajuelense.
"Aquí tuve bastante historia, viví momentos muy buenos. Es un estadio muy bonito para venir a ver fútbol. ¿Mi futuro? Todo está en manos de Dios. Nos debemos a Él, y que se haga su voluntad", expresó Venegas, sin confirmar ni desmentir su posible regreso al Saprissa.