Los históricos enemigos se reencontraron para conducir un programa de streaming y comentaron una de las anécdotas más famosas de la era en la que Rial estaba al frente del famoso reality show.
Redacción El País Jorge Rial y Viviana Canosa se reencontraron para conducir juntos Revueltos, una propuesta de actualidad que va por el canal de streaming Carnaval. Los periodistas se habían enemistado en 2001, cuando ella abandonó el programa Intrusos en malos términos y le declaró la guerra al conductor. Ahora, bajo un tono cómplice y relajado, los dos hablaron de su vínculo y recordaron algunos de los episodios de esta feroz pelea mediática que sostuvieron por años.
"¿Esto no lo imaginabas, no? ¡Acá estamos!", dio la bienvenida Rial al inicio del programa, y luego saludó con un beso a Canosa. Y agregó: "Este es el primer beso en cámara, al aire, después de 25 años." Ella, recogió el guante y expresó: "Fuimos enemigos íntimos. Yo tuve mi primer ataque de pánico. En esta vuelta necesito sacarme algunas cosas de adentro. Está todo bien, volvimos, pero pasaron muchas cosas en el medio que no hemos hablado".
Raw Html Uno de los momentos más recordados de la guerra mediática entre ambos data del año 2007, cuando Rial conducía Gran Hermano y le prohibía a los participantes que quedaban eliminados asistir al programa Los Profesionales de Siempre que animaba Canosa. Fue entonces que ella a modo de venganza tuvo la idea de subirse a un helicóptero y sobrevolar la casa para lanzarles pancartas a los participantes desde el aire.
En el streaming, pusieron al aire aquel mítico video y Rial confesó que nunca lo había visto desde ese entonces. Entre risas, Canosa le dijo: "Yo era una humilde conductora y me subí al helicóptero para vengarme de vos". Él, lejos de molestarse, le reconoció la iniciativa: "Era una genialidad. Para adentro tenía que putear, pero hiciste lo que tenías que hacer."
Revueltos estrenó el miércoles a las 20 horas y saldrá una vez por semana en ese horario por el canal de streaming Carnaval que puede verse por You Tube. A su vez, los lunes ellos integran el ciclo Cónclave en la misma señal junto a Alejandro Fantino y Fabián Doman.