Javier Aguirre, técnico de México, no lo pensó para bailar una conocida canción mexicana.
Javier el "Vasco" Aguirre, técnico de México, sacó los pasos prohibidos y bailó con sus jugadores, tras la obtención del título de la Copa Oro.
Los aztecas derrotaron 2-1 a Estados Unidos en la gran final del certamen, que se disputó el domingo en el NRG Stadium, de Houston.
México logró el bicampeonato y conquistó su décimo título de Copa Oro. Javier Aguirre no tuvo inconveniente en tirarse a pista y bailar el "Payaso de Rodeo".
"Payaso de Rodeo" es una coreografía popular que acompaña a la canción del mismo nombre del grupo Caballo Dorado. Se caracteriza por sus movimientos alegres y repetitivos, donde los participantes se desplazan a los lados y giran en círculos.
La popularidad de la canción se ha visto reflejada en su inclusión en numerosos eventos y celebraciones. Además, ha sido objeto de diversas versiones y adaptaciones, manteniendo su relevancia en la escena musical mexicana y en el corazón de sus seguidores.
"En 1995, Caballo Dorado lanzó su álbum ‘Carretera 54’, que incluyó temas como ‘No Rompas Más’ y ‘Payaso de Rodeo’. Estas canciones eran versiones en español de ‘Achy Breaky Heart’ y ‘Don’t Tell My Heart’, interpretadas originalmente por Billy Ray Cyrus y The Marcy Brothers, respectivamente", informó el Diario El Siglo de Torreón de México.