El alcalde de Surco, Carlos Bruce, pidió a la congresista María Acuña (APP) que ?voluntariamente? se retire del espacio invadido en un parque de ese distrito y demuela la construcción
El alcalde de Surco, Carlos Bruce, pidió a la congresista María Acuña (APP) que ?voluntariamente? se retire del espacio invadido en un parque de ese distrito y demuela la construcción.
En declaraciones a Canal N, señaló que el caso ?es contundente? y que, de no acatar la solicitud, se podría activar un procedimiento que concluiría con la demolición del área ocupada por la parlamentaria.
?De lo que hemos revisado los documentos, el caso es contundente. Lo mejor es que la congresista voluntariamente retire el espacio invadido y demuela la construcción que se ha hecho allí?, expresó.
?Cuando es un espacio público, calculo que en 45 días estaríamos demoliendo, pero estoy seguro y espero que la congresista no nos haga llegar a eso y ella voluntariamente demuela lo que se ha invadido para estar de acuerdo a ley?, agregó.
Bruce detalló que a Acuña también se le impuso la multa respectiva por ruidos y se le exhortó a que ?actúe dentro de las normas básicas de la vecindad?.
Como se recuerda, ?Cuarto poder? reveló que la vivienda de la legisladora María Acuña ha sido señalada por presuntamente invadir parte del parque número 17, ubicado en la urbanización Los Álamos de Monterrico.