El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Álvaro Ramos, presentó este sábado, en la asamblea partidaria, sus dos candidatas a las vicepresidencias de la República. Se trata de Karen Segura y Xinia Chaves.
El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Álvaro Ramos, presentó este sábado, en la asamblea partidaria, sus dos candidatas a las vicepresidencias de la República.
Se trata de Karen Segura y Xinia Chaves, dos funcionarias públicas, una experta en temas de seguridad y la otra en sector agrícola, tal como fueron anunciadas a los asambleístas.
Segura fue candidata a la alcaldía de La Unión para las elecciones de 2020 con el partido Alianza Demócrata Cristiana (ADC), agrupación del alcalde cartaginés, Mario Redondo.
Noticia en desarrollo